ORIC, especialista en aleaciones metálicas de altas prestaciones en la región de Isère

INICIO > COMPAÑIA

Grenoble société

ORIC, S.A.S. es una empresa familiar, especializada desde 1975 en la fabricación y la comercialización de productos de alto rendimiento: Con base en Grenoble, la sociedad propone una gama completa de superaleaciones , agrupando las bases Cobalto (Stellite ®), las bases Níquel (Inconel ®, Hastelloy ®) y los carburos de Tungsteno.

Ofertados bajo formas de productos de recargue ( Varillas, TIG, Hilos, MIG, Polvos PTA, Electrodos, ETC…) para operarios del servicio de mantenimiento, o  en forma de barras en bruto para los talleres de mecanización, ORIC, S.A.S. dispone de varias soluciones técnicas listas para su uso.

En función de las necesidades, la  sociedad propone también varias prestaciones de servicio tales como la fabricación de piezas de fundición realizadas sobre plano, la protección  de piezas por recargue duro o la realización de piezas por mecanización de precisión.

Todas estas acciones le  permiten hoy en día a ORIC, S.A.S. destacar en los escenarios internacionales e intervenir en numerosos sectores como, la petroquímica, la grifería, industria del plástico, la galvanización, o la hidro-electricidad.

Nuestra misión es simple: satisfacer a nuestros clientes mejorando el rendimiento de sus equipos profesionales.


NUESTRA EMPRESA

ORIC S.A.S. fabrica y comercializa superaleaciones . La empresa trabaja para numerosos sectores de actividad, proponiendo soluciones de protección contra los principales fenómenos de desgaste

CONTACTAR

40, rue Claude-Genin - BP 2302
38033 GRENOBLE CEDEX 2
France
+33 (0) 4 76 44 15 85